Sunday, 11 September 2016

Excel 30 84






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Automatizar Gráficas Comparar Formato condicional valores de recuento fechas De selección desplegables Miscelánea Tablas dinamicas Buscar / Búsqueda ordenar los valores Mesas Plantillas UDF VBA BUSCARV de informes de paneles con Excel Este libro te enseña cómo crear sus propios cuadros de mando de Excel, comenzando desde cero. Aprende a crear mini-gráficos, cómo utilizar la herramienta de cámara de Excel, cómo configurar las bases de datos de Excel, y mucho más. Generador de datos al azar para Microsoft Excel 2003-2010. Crear conjuntos de datos falsos al azar para las cartas de prueba - la exportación a MDB, XLS, TXT, CSV, XML Hoja de cálculo Excel-Fórmula complementos permite fórmulas de hoja de cálculo para cambiar la configuración del gráfico. Por primera vez en su historia, sus fórmulas se pueden crear gráficos de semáforos, resaltar elementos del gráfico, asignar los formatos de número, y mucho más. Anuncios - Alojamiento web Pregunta: ¿Cómo se crea un gráfico que añade dinámicamente los valores, como yo las escribo en el libro? Respuesta: Excel 2007 (y versiones posteriores) los usuarios, crear una tabla de Excel definido. Excel 2003 (y versiones anteriores) los usuarios, crean un rango con nombre dinámico. Ver links abajo. Son todos los enlaces a la página y le ayuda a navegar esta página. Lo que no se puede hacer con una tabla de Excel definido es representar gráficamente, por ejemplo, sólo el más reciente de 12 meses de datos. Aquí tiene que depender de los rangos con nombre, tanto en Excel 2003 y 2007. Excel 2003 - Dinámica rango con nombre - gráfico dinámico Esta foto animada muestra cómo una dinámica rango con nombre agrega automáticamente los nuevos valores de la tabla de excel, medida que se escriben. Digamos que ha creado esta tabla básica a continuación. Ahora tiene que rangos de configuración de llamada, que se expanden automáticamente cuando se añaden nuevos datos. instrucciones de Excel 2003: En la barra de menú, haga clic en "Insertar" En el menú desplegable, seleccione "Nombre" Haga clic en Definir El nombre de "meses" En "se refiere a:" cuadro de texto, escriba = OFFSET (Hoja1! $ A $ 1,0,0, CONTARA (Hoja1! $ A:!! $ A), 1) Haga clic en Aceptar Repita los pasos anteriores y crear un rango con nombre llamado "números". Utilice esta fórmula rango con nombre: La fórmula rango con nombre se hace asumiendo sus datos comienza en la celda A1 y que no hay cabeceras. Desde la barra de menús, haga clic en Insertar y gráfico Seleccione un gráfico de columnas Haga clic en Siguiente Ir a la ficha Serie Añadir una serie Type en valores: = Sheet1 meses Añadir otra serie Escriba valores: = Hoja1 números! Haga clic en Finalizar Haga una tabla dinámica para los datos más recientes 12 meses Las siguientes instrucciones se hacen en Excel 2007. Si usted es un usuario de Excel 2003, primero lea las instrucciones de sobresalir por encima de 2003 para entender cómo crear rangos con nombre en Excel 2003. Cree dos rangos con nombre Vaya a "fórmulas" Haga clic en "Definir nombre" El nombre de "recentmonths" Tipo "= OFFSET ( 'los últimos 12 meses de $ A $ 1, CONTARA (' los últimos 12 meses de $ A:!! $ A) -12,0,12)" en "se refiere a:" ¡Haga clic en Aceptar! Haga clic en "Definir nombre" El nombre de "recentvalues" Tipo "= OFFSET ( 'los últimos 12 meses $ B $ 1, CONTARA (' los últimos 12 meses de $ A:!! $ A) -12,0,12)" en "se refiere a:" ¡Haga clic en Aceptar! Repita los pasos anteriores y añadir una nueva serie de usar la estufa = nombradas 'los últimos 12 meses! Recentvalues. Cambiar las etiquetas de eje horizontal Excel 2007 - gráfico dinámico Crear una tabla de Excel definido Seleccione A1: B3 Haga clic en la ficha "Insertar" Haga clic en el botón "Tabla" ¡Haga clic en Aceptar! Seleccione la tabla Haga clic en la ficha "Insertar" Haga clic en el botón "Gráfico de columnas" Ahora es posible añadir más filas y columnas de la tabla. El gráfico se actualiza al instante! ¿Cómo eliminar filas / columnas Haga clic derecho sobre una celda Haga clic en "Eliminar" Haga clic en "filas de tabla" o "columnas de tabla" También puede "ocultar" filas o columnas y los valores correspondientes en el gráfico es retirado temporalmente hasta de que muestre las filas o columnas de nuevo. Aquí es un post que hice sobre cómo ocultar columnas mediante VBA: Descargar archivo de Excel de ejemplo para este tutorial. Las funciones en este artículo: Offset (de referencia, filas cols, [altura], [ancho]) devuelve una referencia a un rango que es un número determinado de filas y columnas de una referencia dada CONTARA (valor1, [valor2],) Cuenta el número de celdas de un rango que no están vacías ¡Ayuda! ¿Qué pasa si mi rango de datos incluye un conjunto de "SI" fórmulas que se sientan en blanco hasta que otros conjuntos de datos se han completado en otro lugar, (es decir, tengo 20 filas, pero en la actualidad sólo 5 tienen datos, pero los otros están formulaed y aparecerán los datos como datos es añadido en otra parte). Parece ser que el gráfico dinámico todavía les considera como valores y los incluye ?! (Por cierto, de lo contrario gracias por esto - muy útil!) Mes rango con nombre Número rango con nombre Usted, mi amigo, es una leyenda. ¡Muchas gracias! ¡De nada! Oscar, estoy tratando de poner en práctica su respuesta a la pregunta de James mientras estoy trabajando en el mismo problema. Cuando utilizo el siguiente; Me aparece un error. "Una fórmula en esta hoja de cálculo contiene uno o más referencias no válidas" Sus puntos de vista son muy apreciadas Gracias CM Tal vez este archivo ejemplo es útil: Dinámico-chart-IF. xlsx Excel 2007 *.xlsx Oscar, Gracias por la pronta respuesta. Debería haber mencionado que estoy tratando de crear un gráfico de líneas. Y si he poblado al mes, pero no el número de la línea cae al eje x, que estoy tratando de evitar. Este es un diagrama de series múltiples. ¿Alguna idea? gracias CM Y si he poblado al mes, pero no el número de la línea cae al eje x, que estoy tratando de evitar. Extraño, la línea no baja aquí. ¿Qué fórmula se muestra cuando se hace clic en una línea de carta? Gracias a esto, es justo lo que necesitaba, sin embargo tengo que tomar un paso más allá. Si mirar su ejemplo, mis 'Números' se crean a partir de una instrucción IF. la introducción de "" para las celdas en blanco. Excel no parece reconocer esto como una celda vacía y por lo tanto se traza en el gráfico de todos modos. ¿Sabe usted de una manera que puedo utilizar conseguir la carta de excluir estos equipos? Muchas gracias de antemano MK ¡Esto es genial! Yo era capaz de hacer que funcione. Tengo una preocupación y una pregunta sobre este problema que puede ser capaz de ayudar. 1) Cuando se añade una nueva fecha / mes al final de la lista, las actualizaciones del eje x en el gráfico con los datos anteriores que queda en su lugar. Esto podría conducir a un gráfico incorrecto si los datos se actualiza tampoco. ¿No deberían los datos también cambiar a lo largo de los datos en blanco izquierdo de modo que la fecha añadido / mes muestra en la gráfica? ¿Si es así, cómo? 2) ¿Cómo podría esto ser ajustado para una mesa en la que están ya vienen llenas, las fechas, sólo se suma en los datos de cada día / semana / mes? Aclaración - 2) ¿Cómo podría esto ser ajustado para una mesa en la que están ya vienen llenas, las fechas, sólo se suma en los datos de cada día / semana / mes? En este caso, la tabla de datos se rellena previamente con las fechas. El gráfico sólo muestra las entradas más recientes 13, rodando cada semana / mes, ya que se agregan datos. Para aclarar, no todas las fechas se muestran en el gráfico de una sola vez - sólo el más reciente 13. Eureka! Lo he descubierto - He cambiado mi fórmula para compensar los "meses" para hacer referencia a la fila de mes, pero el número de filas de datos. Esto da como resultado en la tabla de actualización de la fecha y los datos sólo una vez que los datos han sido añadido. Oscar, gracias MUCHÍIIIIIIIIISIMO mucho. No puedo decir cuánto tiempo esto me va a ahorrar en mis informes semanales / mensuales! He estado reflexionando sobre esto desde hace bastante tiempo, sin saber cómo hacerlo. Usted ha sido un regalo del cielo! Oscar, en línea con las preguntas anteriores, estoy buscando para añadir más columnas de datos para cada mes, por ejemplo, Meses, números1, Numbers2 etc. ¿Cómo se ajusta el "= (SERIE, Book3.xlsx! Meses, Book3.xlsx! Números, 1)" fórmula para incluir columnas tercera, cuarta y quinta? Pregunta sobre los nombres y fórmulas de "serie". Los nombres deben ser guardados en el ámbito de "libro" o la hoja de cálculo específica y hace que el impacto de la "serie" fórmula? Utilice siempre el nombre del libro u hoja de nombre en su lugar, en función de cómo los nombres se establecieron? Por favor avise. Instrucciones de Excel 2007 1. Crear una tabla 2. Vaya al botón "Insertar" ficha 3. Haga clic en "Los gráficos de líneas" Nueva pregunta - He usado estas fórmulas con éxito ahora en una serie de gráficos. Ahora, mi técnica ha sido diseñado horizontalmente, no verticalmente y estoy teniendo dificultades para convertir la fórmula en consecuencia. He intentado usar "CONTARA (sheet1 $ B $ 2: $ RXM $ 2)" y también el cambio de los dos últimos números de "0,13" a "13,0" en vano. es decir Meses correr a través de la fila 1 con los datos en filas debajo con encabezados de fila en la columna A. Por favor avise. Otra nueva pregunta - Tengo dificultad cada vez deseo de automatizar un gráfico con múltiples series, incluso pensé que he cambiado el número final de la serie (es decir, 1,2,3, etc.) Tengo tablas con columnas apiladas, y otros con dos columnas con una tercera línea de la serie. Cuando intento para cambiar la información de serie en el gráfico, que no acepta que - no hay error, nada, llegué a entrar para enviarlo y que sólo se sienta allí y no lo cambia. Además, ¿hay un límite para el número de nombres utilizados dentro de un solo libro? Por favor avise. Oscar, en línea con las preguntas anteriores, estoy buscando para añadir más columnas de datos para cada mes, por ejemplo, Meses, números1, Numbers2 etc. ¿Cómo se ajusta el "= (SERIE, Book3.xlsx! Meses, Book3.xlsx! Números, 1)" fórmula para incluir columnas tercera, cuarta y quinta? Crear un botón de la tabla 1. Seleccione el rango de celdas 2. Haga clic en "Insertar" ficha 3. Haga clic en "Tabla" Crear un gráfico de columnas agrupadas 1. Seleccione la tabla 2. Haga clic en "Insertar" ficha 3. Haga clic en "columna" en la ventana de gráficos en la cinta. 4. Haga clic en "Agrupado gráfico de columnas" He utilizado sus sugerencias sobre el cual funciona como se esperaba, pero tengo un pequeño giro en lo que yo estoy tratando de hacer. Así, en primer lugar, que estoy tratando de crear un gráfico dinámico con datos diarios que se añade a una columna con un total semanal en la octava fila. Estoy tratando de trazar los totales semanales solamente (es decir, uno de cada ocho filas). Parece que soy capaz de hacer, ya sea: 1. Gráfico 2. Gráfico de datos dinámicos cada octava fila Pero no los dos juntos :( ¿Alguna sugerencia? Algún consejo apreciado. Pregunta sobre los nombres y fórmulas de "serie". Los nombres deben ser guardados en el ámbito de "libro" o la hoja de cálculo específica y hace que el impacto de la "serie" fórmula? Utilice siempre el nombre del libro u hoja de nombre en su lugar, en función de cómo los nombres se establecieron? Por favor avise. Los nombres intervalos sin nombre y no afecta a la fórmula "serie". Usted tiene que utilizar el nombre completo: ExcelFile NAMED_RANGE en el forumla serie. Excel 2007 y 2010 los usuarios pueden crear felizmente una mesa y luego crear un gráfico. Nada de que preocuparse acerca de las fórmulas de series o rangos con nombre. Y sí, lo sé, el título entrada en el blog dice Excel 2007: Cómo crear un gráfico dinámico .. Oscar, puede usted por favor me ayude a modificar los rangos Nombre y fórmula de SERIE para una mesa donde los meses (para utilizar su ejemplo) están configurados horizontalmente en lugar de verticalmente? Estoy utilizando tablas históricas que se remontan cinco años más o menos. Cambiando su diseño no es prudente. Lo que tengo es con encabezados de columna mmm-aa, con múltiples etiquetas de las filas de diferentes categorías. He hecho intentos por cambiar el rango de columnas $ A: $ A, por ejemplo, a las filas $ A $ 2: $ XX $ 2, pero sin éxito. Por favor avise. Gracias Oscar, pero creo descubierto. Estaba poniendo el rango con nombre en la ranura que aparece con clic derecho en el gráfico y shoose "seleccione los datos." La caja dice "rango de datos del gráfico" en él. Cuando he usado esa caja, que siempre convierte el rango con nombre en una referencia absoluta. Sin embargo, cuando fui a editar la serie (no único en mi gráfica es), y poner el rango con nombre en el cuadro de "valores de la serie", quedó como un rango con nombre y mis actualizaciones de cartas automáticamente. No estoy seguro de por qué el cuadro de "rango de datos del gráfico" sería convertir un rango con nombre a una referencia absoluta, pero el cuadro de "valores de la serie" no lo haría, pero que parece ser la situación. Muchas Gracias por la informacion en las listas. Volviendo al ejemplo del gráfico de Katy, se puede convertir un gráfico de regular a uno que extrae datos de una tabla para que los datos se actualizan automáticamente cuando / se añaden nuevas líneas de columnas. Icjun: Usted puede tener su rango con nombre encontrar el n filas o columnas pasado en el conjunto de datos. Aquí está un ejemplo de un código que utiliza para definir un rango con nombre: = OFFSET (Datos $ H $ 43,0, CONTARA (Datos $ H $ 42:!! $ ZZ $ 42) -2,1,2) Esto se basa en el idea de que hay un conjunto de 2 filas de datos que comienza en H42. Los valores que realmente quiero son los dos últimos números de la fila 43. Mis datos establecen a veces tiene agujeros, así que en lugar de contar el número de elementos en la fila 43, Puedo contar la fila de encabezado (42), que sé que va a ser llenado por completo , pero sólo hasta el último mes quiero usar. Creo un rango con nombre utilizando el código de seguridad, y luego editar una serie en mi gráfico para referirse a ese rango con nombre. Ahora, puesto que se trata de los últimos 12 meses, es posible que desee tener "-12" en lugar de "-2" después de la función CONTARA. Hola, gracias por proporcionar esta información - que ha sido de gran ayuda. Sin embargo, todavía estoy luchando para aplicar la lógica a mi solución. Mi rango de datos se compone de: Productos de la columna A, Meses en las columnas B a H, valores (por mes y por producto) en secciones transversales. El dimesnion los productos es el que puede crecer (o reducir) en mi rango de datos. Por lo tanto quiero que mi tabla dinámica para mostrar lo que los productos aparecen en el volcado de datos He definido productos como nombre. Tras las pruebas, cada vez que agrego un nuevo producto que aparece como una serie en mi carta. Sin embargo, no estoy seguro de cómo mostrar los meses (y los valores por mes, por producto) en el gráfico. En teh etiquetas "Seleccionar origen de datos" TAB / horizontales axix - He seleccionado manualmente B1: M1. Sin embargo, sólo un mes se publica en la axix X del gráfico y no hay datos. Cualquier ayuda sería muy apreciada. Volviendo a mi pregunta, que había creado una mesa y utilizado los datos para crear un gráfico. Sin embargo, algo sucedió con la tabla y ahora no se actualiza cuando se añaden nuevos datos a la tabla. Tengo varios nombres de los empleados en la columna A, entradas abiertas y cerradas para cada empleado en la columna B y los intervalos de fechas en las columnas C - X. Tengo que crear una carta individual para cada empleado que muestra entradas abiertas y cerradas por gráfico de líneas. Yo estaba tratando de usar los rangos con nombre y que no está funcionando. Creo con mesa y cartas a ser la mejor opción, pero algo ha pasado y ahora el gráfico no se actualiza. Se ha convertido de nuevo a estático en el que voy a tener que actualizar manualmente. Es muy frustrante y consume mucho tiempo a tener que actualizar manualmente cada serie para cada empleado. Tu ayuda es muy apreciada. Muchas gracias. Hola Fatou, yo estaba teniendo el mismo problema con la tabla de conversión de los rangos con nombre de referencias estáticas. Mi solución fue usar un rango con nombre diferente para cada serie. Entonces, cuando voy a seleccionar datos, tomo la serie en particular, editar los datos de ese, y entran en el rango con nombre en ese lugar. Que parece funcionar mucho mejor que tener un rango con nombre para todo el conjunto de datos. El único problema es que no va a funcionar si el número de serie en los cambios de gráficos (en ese caso tendría que actualizar la tabla de forma manual mediante la adición o eliminación de la serie). Hola, gracias por proporcionar esta información - que ha sido de gran ayuda. Sin embargo, todavía estoy luchando para aplicar la lógica a mi solución. Mi rango de datos se compone de: Productos de la columna A, Meses en las columnas B a H, valores (por mes y por producto) en secciones transversales. El dimesnion los productos es el que puede crecer (o reducir) en mi rango de datos. Por lo tanto quiero que mi tabla dinámica para mostrar lo que los productos aparecen en el volcado de datos que he definido como un nombre de productos. Tras las pruebas, cada vez que agrego un nuevo producto que aparece como una serie en mi carta. Sin embargo, no estoy seguro de cómo mostrar los meses (y los valores por mes, por producto) en el gráfico. En teh etiquetas "Seleccionar origen de datos" TAB / horizontales axix - He seleccionado manualmente B1: M1. Sin embargo, sólo un mes se publica en la axix X del gráfico y no hay datos. Cualquier ayuda sería muy apreciada. Muchas gracias instrucciones de Excel 2007 Convierten los datos van a una tabla 1. Seleccione el rango (A1: M5) 2. Vaya a la pestaña "Insertar" 3. Haga clic en el botón Tabla 4. Haga clic en OK rango de datos cambio tabla 1. Haga clic con el botón derecho en el gráfico 2. Haga clic en 3. Tipo = Tabla1 en la gama de datos de gráfico "Seleccionar datos.": Configuración del gráfico 1. Haga clic derecho en el gráfico 2. Haga clic ". Seleccione los datos" 3. Haga clic en "Cambiar la columna / fila" botón botón Editar 4. Haga clic en Horizontal (Categoría) Etiquetas de eje ventana 5. Seleccione las cabeceras de columna (B1: M1) 6 . Haga clic en Aceptar 7. Haga clic en OK Descargar archivo de Excel Hoja1 cambia los datos de la tabla de rangos usando VBA. Haga clic derecho sobre sheet1 y haga clic en código de la vista. Hoja 2 cambios de rango Datos de gráficos usando tablas (sin VBA). - gráficos dinámicos-vba. xlsm Hola Oscar, Muy buenas instrucciones y extensos. ¡Muchas gracias! ¿Puede proporcionar algunos datos de ejemplo? Gracias por responder de nuevo usted. Aquí está la muestra de datos Columna A - Nombre del empleado Fila A2 - Employee1 Fila A3 - Employee1 Columna B - Actividad fila B2 - Abrir Actividad Fila B3 - Cerrar Actividad Columna C: X - Rango de fechas (enero 2010-octubre 2011) con meses adicionales filas añadidas C2: X3 - Nº de entradas para cada actividad Fila A4 - A5 Employee2 Fila - Employee2 columna B - Fila de actividades B4 - Abrir actividad fila B5 - Cerrar Filas actividad C4: X5 - # de boletos para cada actividad Hay alrededor de 8 empleados estoy de seguimiento. Los datos fueron dispuestos en una mesa y yo estaba tratando de crear un gráfico para cada empleado de tal manera que cuando se añade un nuevo mes, no voy a tener que ir manualmente y actualizar la tabla, pero se actualizará automáticamente con los datos nuevos al mes para cada empleado. Estoy creando un gráfico de líneas para mostrar cada actividad por empleado y la adición de líneas de tendencia. Muchas gracias por tu asistencia. Al convertir un rango de celdas de una tabla, se añade automáticamente los nuevos valores de la tabla y se actualiza inmediatamente. Se trabaja aquí. ¿Cuál es su versión de Excel? ¿Cambió rango de datos del gráfico a la mesa? (Vea las instrucciones anteriores en mi comentario a Mike) Se puede seleccionar un empleado usando los filtros de tabla y el gráfico se actualiza al instante. Gracias por revisar mi pregunta. Mi versión de Excel es de 2007. Tal vez mi descripción no es muy claro. He cambiado el rango de datos del gráfico a la mesa y me muestra toda la información de la tabla en un gráfico. Sin embargo, tengo que mostrar cada empleado en un gráfico separado y tienen esa actualización gráfico cuando se añade un nuevo mes. En esencia, voy a tener 8 cartas actualizan cuando se agregan datos Nov. Estoy utilizando la tabla para mostrar todos los empleados. ¿Es necesario tener Necesito tener 8 tablas para cada tabla para que esto funcione. ¡Muchas gracias! Ahora funciona. No estoy seguro de lo que había pasado antes y se tomó un par de intentos antes de conseguir que funcione. Has sido de gran ayuda y un protector de la vida. Esto sin duda reducirá drásticamente la cantidad de tiempo que se necesita para actualizar mis informes. Lo aprecio. Oscar, Usando el ejemplo anterior Missy. xlsx que ya ha proporcionado el 17 de octubre de 2011 a las 8:44 am, me gustaría saber cómo solucionar el problema cuando no tiene datos para entrar por mes. Por ejemplo, usando el archivo de missy. xlsx, añadí abril y mayo con un valor de 4 y 5 respectivamente. a continuación, he eliminado el valor del número 3 de marzo bajo. Cuando hago eso, el gráfico meta la pata y no incluye el mes de mayo. De hecho, si se agregan nuevos meses, el gráfico siempre deja fuera la más reciente Mont añadido si no tiene valor en una celda. Se pone peor cuando se tienen varios meses sin valores. No quiero utilizar cero como valor ya que estoy usando barras de error, lo que indica error del 1 desviación estándar. Si utilizo cero como valor, las barras de error se ajustan para reflejar el valor cero. En algunos meses Yo simplemente no tener datos y necesito el gráfico para reflejar simplemente que, sin dejar a las últimas cuatro semanas o más. En respuesta a Seth, porque la fórmula es el conteo de células no están en blanco, su teoría está arrojando el recuento. Resolví el mismo problema utilizando un "-" en una celda vacía. Se cuenta porque ya no está en blanco, pero no tiene ningún valor graphable. Déjeme saber si esto ayuda. Missy - Tu sugerencia fija única de mis dos problemas. Sí, lo hace mantener el conteo llegando todos los meses aparecen en el gráfico. Sin embargo, estoy usando barras de error en mi gráfica, lo que sitúa las líneas verticales que representan 1 desviación estándar. Esto es para mis empleados para ver si su valor mensual cae en un rango acceptable. Por desgracia, incluso "-" o "-" o "" - "como una entrada mensual hace que afecta a las barras de error verticales. El ordenador piensa que la entrada es igual a cero y por lo tanto, la desviación estándar se ensancha lo que permite más error, que en realidad es incorrecta. Seth, por desgracia, no tengo experiencia en el uso de las barras de error. Sin embargo, podría sugerir la búsqueda en Internet para las entradas sobre cómo excluir las células de valor cero de sus gráficos. Apuesto a que puedo encontrar algo allí. Por supuesto. Lo que quiero decir es que el cuaderno de trabajo maestro ya está configurado con etiquetas de fila para cada mes del año en curso. Las columnas de datos para estas filas están en blanco, con nuevos datos a introducir cada mes. El libro dependiente está configurado con las mismas etiquetas de fila para cada mes, pero las columnas de datos se creó con fórmulas para leer o calcular las celdas actualmente en blanco en el cuaderno de trabajo maestro. De esta manera, no tiene que actualizar el libro dependiente cada mes - las fórmulas ya están allí esperando y el valor se actualizará una vez introducidos los datos en el cuaderno de trabajo maestro. Si estoy mostrando el gráfico del libro dependiente, no puedo contar las células no están en blanco, porque no hay ninguno - las células se rellenan con fórmulas. Mi solución temporal consiste en añadir una nueva columna con un valor de "X" para identificar el mes más reciente de gráficos y el recuento trabajaría en esta columna. Lo ideal es que no quiero tener esta columna "X" o que tenga que actualizar el libro en absoluto. Re: "(!). Por último una denuncia Excel las cajas para introducir fórmulas en la definición de un rango o fuente tabla de datos no se expanden a medida que escribe lo que puede ser difícil volver a visitar o para encontrar un error" Sí lo hace. A la izquierda de la barra de fórmulas se dará cuenta el signo "FX", y en el lado derecho de la barra de fórmulas verá una caja con una flecha hacia abajo. Haga clic en la flecha y arrastre la parte inferior de la barra de fórmulas a la longitud deseada. 2. pero el eje X del gráfico todavía se extiende en toda la extensión de la mesa. significaría decir su # N / A no se representan, pero el rango de x se fija en un valor que no está presente en sus datos? ¿Es correcto? que estableció es en manual o automático? Si Auto se debe cambiar el tamaño de la nueva gama. Me gustaría poder ser de más ayuda pero no entiendo completamente lo problema encontrado. se puede compartir una muestra de su archivo? Estoy luchando aquí a lo grande. Y realmente apreciaría su ayuda! Tengo una tabla donde los nombres de las columnas son las fechas (se actualiza cada semana, así que son fórmulas) - Tabla fórmulas porque entonces se convertirá en el texto. Categoría 01/01/2011 01/02/2011 etc, etc Producto 1 Producto 2 Basado en el menú desplegable, el número de productos varía, pero el número de columnas (semanas) permanecer siempre la misma. No puedo construir cualquier tipo de gráfico dinámico que aceptaría 2 productos y mostrar sólo estos dos productos en el gráfico de líneas, y al mismo tiempo también aceptar 12 productos una vez seleccionada en el menú desplegable. ¿Me podría ayudar? Estoy luchando aquí a lo grande. Y realmente apreciaría su ayuda! Tengo una tabla donde los nombres de las columnas son las fechas (se actualiza cada semana, así que son fórmulas) -> por esta razón no puedo utilizar Insertar -> tabla porque entonces las fórmulas se convertirá en el texto. Categoría 01/01/2011 01/02/2011 etc, etc Producto 1 Producto 2 No estoy recibiendo fórmulas convierte en texto al crear una tabla. ¿Qué versión de Excel está usando? Actualmente tengo una serie de hojas de trabajo: algunos contienen datos de A3: X367, otras hojas de cálculo contiene datos de A3: AV367. Estos datos describen por hora y los datos de media por hora de un edificio respectivamente: las filas significan los días, las columnas de la hora o media hora. Me gustaría crear una macro que crea automáticamente una dispersión de gráfico (con líneas suavizadas) que muestra los datos en el eje y. En el eje x, en lugar del tiempo que los datos representan, me gustaría que el mes para ser mostrado. Así, por ejemplo, los datos de las filas A3: 34 entrarían en enero y así sucesivamente. Me gustaría que esta macro para trabajar en hojas de cálculo que contienen tanto datos por hora y cada media hora. ¿Es posible que esto se logre y si es así, ¿podría ayudarme? Muchas gracias Oscar. Lo siento si previamente respondido a esta pregunta. Pero no puedo encontrar una respuesta en cualquier lugar miro. ¿Cómo se hace un gráfico dinámico que automáticamente sólo mantiene decir las 14 semanas anteriores por valor de datos de la gráfica? Espero que esto tenga sentido, Amy, lo uso todo el tiempo para un gráfico de tendencia a 13 semanas. Configuración de "nombres" con esta fórmula: = OFFSET (Hoja de Trabajo $ A $ 33,0, CONTARA (Hoja de Trabajo $ 17: $ 17) -13,1,13!) (Use la función fx para determinar el significado de cada componente; en la instancia , cambie la 13 a la 14;! también esto es para cuando las fechas se fijan horizontalmente a través del libro) la SERIE gráfico es entonces = SERIE (Hoja de $ B $ 11, 'WORKBOOK. xlsx' Meses, 'WORKBOOK. xlsx' ! DATOS, 1), donde "Meses" y "DATA" son nombres en el libro. Si los datos se disponen en vertical en la página, la fórmula se convierte Nombres = OFFSET (HOJA DE TRABAJO $ C $ 1, CONTARA (HOJA DE TRABAJO E $:!! $ E) -13,0,13) ¡Espero que esto ayude! Soy nuevo trabajo con gráficos dinámicos utilizando Excel 2007. He creado un gráfico de barras dinámico con 2 series de ventas anuales. He definido los nombres de rango FW para la serie 1 y SS de la serie 2. Me gustaría mostrar cada barra respectiva de cada serie en azul cada aumento de las ventas de tiempo desde el año anterior y en rojo cada vez que el descenso de las ventas del año anterior. ¿Cómo voy a ir haciendo esto? Buenas tardes, me pregunto si puede ayudar. Estoy usando 2007 y me gustaría crear un gráfico dinámico. Puedo utilizar la función de tabla y esto funciona bien. Sin embargo, no quiero ir manualmente en mi axcel rport semanal y actualizar los datos, quiero dar salida a los datos de un conjunto de datos SAS para sobresalir y actualizar las listas de sí mismos. No puedo conseguir una fórmula para trabajar. Básicamente mis datos serían de una rodadura de 4 semanas de datos que cambian de la siguiente manera y me gustaría mis gráficos de líneas para actualizar en consecuencia. ¿Alguien sabe si esto se puede hacer y cómo se puede hacer esto sin el informe que requiere intervención manual? Ejemplo Primera Semana WK_Beg ZAPATOS DE LIBROS CALCETINES 02/09/13 125,69 25498,24 215,14 09/09/13 25,48 7895,15 1596,45 16/09/13 1234,25 157894,29 1,25 23/09/13 25,96 4584,59 259,67 Segundo ejemplo Semana WK_Beg BOOK calcetines zapatos 09/09/13 25,48 7895,15 1596,45 16/09/13 1234,25 157894,29 1,25 23/09/13 25,96 4584,59 259,67 30/09/13 1597,57 15973,27 1579,98 ¿Puede usted capaz de ayudar en esto. Estoy teniendo un problema con mi diagrama dinámico. No quiero para mostrar la tabla última fila calculada en mi carta. Hasta antes de la última fila, tengo que mostrar en el gráfico. Sin embargo, el contenido de la tabla es dinámica. ¿Me podría decir cómo crear un gráfico dinámico para todos mis filas, excepto la última fila. Por favor, por ejemplo, encontrar la imagen de abajo. En esta imagen si ves mis datos caerán entre la marca roja. se actualizará dinámicamente. por lo que mi tabla también tiene que crear de forma dinámica en función del valor. ¿Cómo he de pedir este cuadro. si estoy usando la función de desplazamiento. Estoy teniendo un problema con la última fila de mis datos. quiero eliminar los últimos datos de fila de tabla. Gracias y Saludos Ava Gracias por ayudar a tanta gente! Tengo una pregunta a mí mismo acerca de la graficación dinámica. He estado siguiendo las instrucciones de blog. contextures / archives / 2009/05/03 / Excel-chart-fechas-de-un-down-lista soltar Seleccionar / # comment-84820 porque tengo gráfico de Excel desde el punto A hasta el punto B. Sin embargo, el último paso, el cambio de la gama de la serie, no funciona por alguna razón. Estoy utilizando una tabla dinámica porque todos mis datos están en otra hoja. La tabla incluye los valores y fechas. Además, cambiar manualmente la serie como David dijo que no funciona para mí - que está en gris. Gracias por la ayuda. Mejor, Ameya Tengo 2 preguntas 1) Si tengo fórmulas en una celda pero consiguen poblada desde otra hoja cuando hay datos. Sin embargo, parece que mi carta actualiza de forma dinámica está tomando estas fórmulas como células llenas y actualizar el gráfico. ¿Cómo podemos evitar que esto suceda? 2) Si tenemos 3 campos de datos en un gráfico mensual, ¿cómo crear un gráfico de actualización dinámica de apilado? [] ¿Necesita ayuda en la creación de la tabla que extrae los datos de diferentes hojas, sólo necesito para volcar el conjunto de datos en la hoja 2 y se debería extraer los datos de la hoja 2 y preparar el gráfico en Sheet1 (hoja principal), se puede hacer esto. Por favor hagamelo saber. A la espera de la respuesta lo más pronto posible, gracias por adelantado. Tengo área de L2 a N273 que contiene info`s de otra área y registros todavía serán añadió. Registros ingresados ​​en la tabla de L2 a N273 se bringed con esta fórmula: En la columna M y N es el mismo, sólo que es cambiado L a M o N. L columna contiene la fecha (por ejemplo: 12-Mar-2012) M = Grabado Info 1 (ej: 3,5%) N = registro info 2 (antiguo: 1.2%) He creado una lista desplegable que se hace a continuación: cuando se selecciona una opción (Año 2012 / Año 2013 / Año 2014 / ....) La mesa de cambiar de información que contiene. Por lo tanto, hay celdas en blanco en L2: área N273 Ahora quiero crear un gráfico para cambiar automáticamente con esta mesa de L2 a N273, pero no para mí mostrar espacios en blanco en la tabla. Por ejemplo cuando selecciono el año 2012 (en el que tengo sólo 7 registros L2: N8) el gráfico está mostrando una gran cantidad de espacio no utilizado (de la L8 N273). Cuando selecciono el año 2013 (en el que tengo 100 registros L2: N102) la gráfica se reescalado pero todavía hay una gran cantidad de espacio no utilizado (de L103 a N273). Por lo que yo puedo decir el gráfico se muestra el período completo de 09 de diciembre de 2012 al 10-Feb 2016 (columna L) pero yo quiero que sea activo sólo el período seleccionado de la lista.




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